EL DESPERTAR #1

Tema : El Despertar pag. #1

Este tema es uno de los más importantes, ya que de aquí depende mucho el poder descubrir que tu haces en el planeta tierra; te explico.

Antes de empezar, apaga todo aquello con lo que te pueden interrumpir, celular, timbres, etc. todo absolutamente.

Quiero que vayas conmigo a una película de ciencia ficción; y que veas allá en el cielo millones de ángeles y dentro de esos millones de ángeles te encuentras tú, De repente se para el padre te señala con el dedo índice y dice tú ven!!!… en el instante eres transportado en el espíritu al frente del padre. el padre te da una orden, mueve su brazo y su mano señalandote, y te está dando una orden luego señala a su izquierda y hacia abajo al planeta Tierra, inmediatamente cambia la película de ciencia ficción a la vida real

y te encuentras en un hospital donde una mujer está dando a luz cuando ese niño nace llora es el día que tú nacistes luego con el tiempo tus padres comienzan a instruirte de lo que te rodea, lo Qué es el mundo; casa, carro, juguetes, tecnología, escuela, etc. Tus padres están transmitiéndo información al alma; Esto es lo que está sucediendo, cuando llegas del colegio y has tenido un problema con un compañerito y tu madre te dice no te dejes la próxima vez golpealo tú primero!!!…

Esta es la información errónea que está obteniendo tu alma; por lo tanto el espíritu que está en ti, él qué fue enviado al planeta Tierra sigue dormido, porque están llenando de información tu alma en donde Morán los pensamientos los deseos, los anhelos, las pasiones.
Santiago 1:13-15
Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
Por esa razón es necesario despertar; todos estamos dormidos en este planeta, por eso la lectura bíblica es necesario día a día, porque es la que va a despertarte, recuerda a Pablo que fue uno de los que despertó y lo dejó escrito en el libro los romanos.
Romanos 7:13-15
¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso. Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
Pablo despertó y se dio cuenta del conflicto del espíritu y del alma.

Para que tú puedas entender el capítulo 7 del libro de romanos tienes que ver que en ti hay dos; la lucha del espíritu contra la lucha del alma; Qué son los deseos de la carne, las pasiones. Ojo no hablo del espíritu santo hablo del soplo de vida según Génesis (espíritu de vida)Génesis 2:7
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Cuando tú tengas claro qué tienes un espíritu el cual fue enviado de los cielos y tu alma la cual ha sido construida, formada, alimentada, de lo que existe en este planeta; podrás entrar a una nueva dimensión y lo explicó de la siguiente manera.
Podrás ver que con todo pecamos aquí en el planeta tierra, con trabajar, estudiar, amar a otra persona, etc. Todo es una distracción por eso la biblia dice.
Santiago 4:4
¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Por eso se escucha bien Radical porque le habla al espíritu nuestro, y nuestra alma quiere entenderlo pero NUNCA podra!!!… ya que son revelaciones espirituales.
Romanos 7:14
Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.

Todo esto me llevo a otros Niveles Espirituales como lo siguiente.
》No podemos decir ven espíritu santo porque el está aquí. Nuestro Dios es Omnipresente y omnisciente.
Salmos 139:1-9
Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo,Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua,Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste,Y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;Alto es, no lo puedo comprender. ¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú;Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del albaY habitare en el extremo del mar,

Pude ver que la escritura me enseña que nuestro padre está en todo lugar, entonces le pregunté ¿cómo puede ser posible, que si tú estás en todo lugar, Muchas personas al salir de la iglesia dicen no haberte sentido? y ¿otros que estuvieron en el mismo servicio digan que sintieron fuerte tu presencia? me lo explico de la siguiente manera, yo estoy en todo lugar en el desierto en la ciudad en el mar en el fondo del mar…

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

2 thoughts on “EL DESPERTAR #1

Add Comment