EL LIBRO

Capítulo #1 EN EL PRINCIPIO
61216 1:50 pm
¡Todo empezó sin saber nada!!!…De lo que Dios tenía planeado para mi…. sin conocimiento, sin experiencia, ignorando todo; Espero me comprendan…..
Cuando leemos lo que el Apóstol Pablo habla en la Carta a los Romanos específicamente en el 11:33 dice ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Dios se especializa en mostrarnos los caminos que no comprendemos, que golpean nuestra lógica nuestra razón y nuestra fe; Porque es necesario que aprendamos a caminar como los grandes hombres de Dios!!!…
Pero el gran problema que muchos tenemos es saber si la voz que escuchamos es la de Dios o no, y esto se observa cuando muchos hermanos se nos acercan y hacen la siguiente pregunta ¿Cómo saber si es la voz de Dios la que escuchamos? Y ¡ese es el reto!, saber cuando Dios nos está hablando…
Los grandes héroes de la Biblia como Abraham, Moisés, Gedeón, Elías, Eliseo, Noé, etc. escuchaban y obedecían al oír esa voz la voz de Dios y esto solo se puede lograr a través del Espíritu Santo, me refiero específicamente a ser sensible a él mediante su llenura algo a lo que nuestra carne y santanas no desea que ocurra en nuestras vidas, muchas veces bloquean nuestra fe pero quiero decirles que nuestra fe, tiene que condenar; toda duda, inseguridad, desconfianza en Dios y en nosotros.

DIOS PREPARA AL HOMBRE…
Todo empezó en el año 86 cuando me enferme y tuvieron que ingresarme en un hospital particular, y después de varios días sin respuesta alguna de los doctores; ya que tenía fiebre de 41 grados, y no bajaba con nada; mi madre cuidándome día y noche sin moverse de mi lado, empezó ayunar y orar, pidiendo a Dios un milagro en mi vida, al tercer día de ayuno y oración, Dios le habla que lea el salmos 116 por 7 veces y cuando ella termina de leer 7 veces, siente una paz sobrenatural y se le presenta una visión, de 3 hombres con gabacha blanca caminando hacia mi cama, en ese momento ella puede sentir que esos hombres no eran nada bueno; y se pone en pie, para una pelea espiritual con ellos; y después de esa lucha en la cual ella quedo muy fatigada sintió que Jehová Dios había luchando por ella, y que Dios se le reveló; que lo que tenía su servidor con respecto a mi salud no era natural, sabiendo esto ella inmediatamente pidió que se me diera el alta ya que las cosas seguían igual pues no se veían los resultados esperados en mi salud y aparte de ello la cuenta económica por mi estancia en el sanatorio seguía aumentando.
Después, ya estando en casa varios días sin mejorar mi estado de salud ocurrió lo inesperado, un día por la mañana alguien toco a la puerta de la casa; mi madre salió atender, y era una hermana en Cristo que le dijo literalmente vengo por mandato de Jehová a orar por su hijo; mi madre quedo sorprendida de sus palabras, y la paso al cuarto donde yo estaba postrado, y la dejo conmigo a solas… recuerdo muy bien que cuando la vi sentí algo en mi cuerpo muy feo; sentí enojarme al verla y escuchar que oraba; Cuenta mi madre que esa hermana al salir del cuarto después de orar por mí la noto muy sorprendida y ella solamente dijo al salir de la casa “Dios le bendiga” y nunca más la vio de nuevo.
A partir de ese día por primera vez le dije a mi madre que tenía hambre! … y ella dio un grito de alegría porque esa era la señal que algo había sucedido en mi! … a partir de ese día mi madre sintió el deseo de hacer un acción de gracias a Dios y fue así como nació la célula en el hogar de mi madre, y que dicho sea de paso aun se mantiene activa hasta el día de hoy, celebrándola cada semana los días viernes a las 3:00 de la tarde; En acción de gracias porque Dios me prestó la vida nuevamente.
Mi madre me cuenta que Dios le habló diciéndole lo he dejado con vida porque tiene un MINISTERIO que cumplir, a todo esto sin saber nada de lo que habría de venir en mi vida era apenas un niño de once años de edad.
Un día en una célula de oración cerca de la casa en la que vivía con mi madre una noche orando comencé a sentir que se me dormía el cuerpo y que se me enredaba la lengua comencé a hablar lenguas, esa noche fue la noche en que recibí el bautizo en El Espíritu Santo, ese día quedé marcado de parte de Dios aleluya…
Un par de años después de lo sucedido en mí; mi padre le dice a mi madre qué decidió llevarme con él, a vivir a Santa Ana; porque quería darme una mejor vida, yo vivía con mi madre en la capital San Salvador mi madre lloró mucho al saber esto y cuando sucedió lo dicho por mi padre!… nos separaron después de vivir juntos y dormir juntos en la misma cama, fue una etapa difícil para mi madre y para mí.
Estando separados a la distancia de una hora de camino en vehículo cada fin de semana regresaba a ver a mi madre con mucha alegría… Y así pase por un par de años hasta que conocí una jovencita de 15 años su nombre Flor y me enamoré de ella. No sabía que Dios la había puesto en mi camino!…
Saben porque digo esto porque ella fue el ángel que Dios envío al planeta tierra para ayudarme a despertar del letargo en el que me encontraba (Mas adelante aclararé el porqué digo esto).
Hoy que estoy escribiendo este libro puedo ver la super dimensión de los planes perfectos de Dios porque lo que estoy escribiendo ya tuvo su inicio y algunas cosas que han pasado por mi vida ya tuvieron su final… por eso puedo ver hoy muy claro todo, digo esto porque tú que estás leyendo este libro estarás en un proceso pero de un momento a otro quedará en la historia así que tranquilo Dios estará con tigo como a estado con migo!…..

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

10 thoughts on “EL LIBRO

  1. Merci mejia de sanchez

    - Edit

    Reply

    Que lindo es cuando el señor pone su mirada sobre una persona y saber que dia a dia su propocito se cumple en su vida muchas veces viviendo cosas dificiles o inexplicables pero todo bajo la voluntad del rey de reyes y señor de señores

  2. Eneyda Azucena Zaens

    - Edit

    Reply

    Que bendición saber que Dios tiene un propósito en nuestras vidas, que lo único que tenemos que esperar son los tiempos perfectos de Dios; en lo personal me desespero cuando no le veo el desenlace a mi vida y parece que no tiene sentido, por que las circunstancias diarias apagan la visión y dejo de escuchar la voz de Dios espero a través de esta lectura encontrar un sentido a mi circunstancia bendiciones estaré en espera de la siguiente parte.

Add Comment