EL SUICIDIO !!!…

  1. EL SUICIDIO NO ES la solución a tus problemas!!!

Muchas veces los problemas te encierran, te ciegan, te aturden, te desesperan, quiero decirte que todo tiene solución.

Creo que todos tenemos problemas en la vida y todos nos hemos sentido así.

Por lo tanto, si estamos en pie, es porque hay un plan perfecto de parte de Dios para tu vida; asi que tranquilo que saldremos adelante de esta situación, agobiante y desesperante.

Recuerdo que un día me sentía tan desesperado, que comencé a ver el día más opaco!!!… sin sabor… insípido en mi vida.

Esto hizo que comenzará a sentir que no tenía valor, que nadie se daría cuenta si faltará y vino a mi mente por primera vez el dejar de vivir… creyendo que esa sería la salida a todos los problemas.

Una voz me dijo eso seria el principio de tus problemas por la eternidad… ¿queeeee? dije… como!!! EL PRINCIPIO DE LOS PROBLEMAS Y POR LA ETERNIDAD…

Nuestro Padre, hablo a mi vida y me explico lo que hoy PREDICÓ…

Todos los problemas en la vida no son más que una CAPACITACIÓN, para cada uno de nosotros, es una preparación para ayudar a los demás.

Quiero dejar claro, lo que tú sientes; desesperante, problemático, angustiante, es parte del sabor que te lleva a otro nivel en sabiduría, entendimiento, conocimiento. Cuando tú logres pasar esta circunstancia comprenderás.

No puedo explicar con pocas palabras esto; es tan profundo!!!… ya que sólo el que la vive puede ver esa dimensión de angustia y desesperación.

Para ti he escrito esto: Porque se que tu necesitas esta palabra, como yo la necesite un día y creeme que estás viviendo esto porque eres de bendición a muchas personas, y vas a ayudar a multitudes, los planes de Dios, para ti son grandes, y por esa razón es que quieren hacerte desaparecer de este planeta, diciéndote mentiras, como estas, no vales nada, no eres nadie, nadie te quiere, todos te odian, sientes que todo esta en tu contra, nada sale a tu favor; jajajajaj!!!… me gozo. Porque te veo a ti como lo estuve una vez, y se que tu eres de bendición, ¿sabes porque porque? ya pase por ahí…

Yo se que en este momento te costará reír, disculpa!!!… no es mi intención hacerte sentir mal, más bien lo que quiero es que me comprendas, que hoy estás llorando, pero mañana estarás riendo, ayudando a otros.

Así que, no estas solo; Dios está a tu lado, y muestra de esto, es el mensaje que lees.
Dios es PERFECTO y NUNCA se equivoca.
La biblia habla que maría y marta mandaron avisarle a Jesús que su hermano Lázaro estaba enfermo de gravedad, apunto de muerte, Jesús hizo caso omiso de esas palabras, llegó cuando habían pasado 4 días de su muerte ¡el cuerpo estaba engusanado!

Cuántas veces nosotros hemos rogado a Dios, hemos llorado, nos hemos desarmado en un rinconcito pidiendo su misericordia y su favor, sentimos que nunca llega y las cosas empeoran!!!…….

El plan de Jesús no era sanar a Lázaro, más bien era hacer un MILAGRO SOBRENATURAL, levantarlo de entre los muertos; cuando su cuerpo estuviera podrido!!!… engusanado y que naturalmente fuera imposible levantarlo; así lo hizo!!!…

Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
Juan 11:43-44

Aunque sientas que Dios no te escucha, que Dios se ha olvidado de ti, como lo pensó María y Marta, no es así !!!……él tiene un plan para un MILAGRO en tu vida, gloria a Dios!!!…… aleluya!!!….. Santo ……Santo …..Santo !!!…es nuestro señor Jesucristo; recibe hoy en tu vida esta palabra, en el nombre de Jesús.

Así que tranquilo, lo que estás viviendo es parte de un plan perfecto en tu vida; aunque tu lógica y razón digan lo contrario, recuerda Tu Milagro es hoy…

Firma: Pastor Eduardo Beltran

www.tumilagroeshoy.com

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

3 thoughts on “EL SUICIDIO !!!…

Add Comment