PALABRAS SUICIDAS

PALABRAS SUICIDAS 230517

PALABRA
Unidad léxica constituida por un sonido o conjunto de sonidos articulados que tienen un significado fijo y una categoría gramatical.
SUICIDIO
(del latín moderno: suicidium)[a] es el acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.
APERTURA
Mateo 6:10
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
CUERPO
》Dependere de ti.
》Confío en ti.
》Que se haga tu voluntad.

Muchas veces pronunciamos palabras suicidas sin saberlo.
》Hasta las decimos en oración, sin percatarnos de la verdadera dimensión de nuestras peticiones.
》Pedirle a Dios que se haga su voluntad es decirle aunque no se lleven a cabo mis deseos, peticiones, sueños, anhelos, éxitos seculares, es decirle no importa que mi ego y orgullo sea pisoteado!…
》Créanme que no es cosa fácil decirle a Dios que el tome la decisión de nuestras vidas; por que se llevará de encuento nuestros castillos de oro, y nos dejará, ¡si es necesario! en una casa de cartón; si ese fuera el plan perfecto de él en nuestras vidas.
Génesis 25:23
Y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.
》Claro que esto es cuando está dentro de sus planes por alguna razón.
No es una regla básica.
》Pero nosotros tenemos que estar preparados para cualquier giro radical en nuestras vidas.
》Porque conociendo que son inescrutables sus caminos, no tiene que sorprendernos nada; por lo contrario estar preparados para todo.
Romanos 11:33
¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
》Recuerda que nuestro éxito secular, no tiene relevancia como muchos lo creemos; muestra de ello esta en Mateo 5:29
Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.  ● Esto se puede interpretar, que es más importante tu alma que cualquier éxito secular, por no decir cualquier cosa.
》Por esa razón es que nos frustramos en la vida; por los cambios radicales, pero cuando conoces a Dios tienes que estar preparado para todo.
》Dormir en el suelo, como Dormir en una cama de hotel de cinco estrellas.
■ No comer nada, a comer los cavíares y mejores manjares.
Pablo sabia esto.
Filipenses 4:11-12
No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
》Muchos nos frustramos porque tenemos un concepto erróneo de Dios, o su voluntad sobre nosotros.
》Durante muchos años he pasado hablando con Dios, y me sorprende que no me responda en mis tribulaciones; más bien cuando ya las he pasado, comprendo que el plan era; no responderme ya que si el me responde hecha a perder mi experiencia, aprendizaje, capacitación, etc.
》Muestra de ello son las enseñanzas de tu milagro es hoy, que han salido de la angustia, desesperación y de las interminables noches de frustración y dolor.
》Si, Dios, respondiera cada oración y petición que yo hago a mi favor; no avanzaría con forme a su plan perfecto, más bien estaría sin aprender nada.
● Así que mi consejo es, prepárate, para lo que sea que venga a tu vida!…
¿Y como?
》Con tu mente lista a responder, ya sea favorable o No favorable; en otras palabras si te dan el trabajo; listo para ir a trabajar, y si no te dan el trabajo; listo para salir a vender empanadas.

CONCLUSIÓN
Deveríamos orar con más conocimiento y entendimiento, para sufrir menos; ya que los planes de Dios no son NEGOCIABLES.

CIERRE

Génesis 25:23
y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.

Malaquías 1:2-3
Yo os he amado, dice Jehová; y dijisteis: ¿En qué nos amaste? ¿No era Esaú hermano de Jacob? dice Jehová. Y amé a Jacob, y a Esaú aborrecí, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su heredad para los chacales del desierto.
Aquí, les dejo el video del mensaje, para tener más claro la lectura.  PALABRAS SUICIDAS

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

Add Comment