PALABRAS DE UN BB

Este día, quería contarles que ya tengo 90 días de no trabajar; no puedo leer, ni escribir, la verdad que ni dientes tengo para comer, pero cada dos horas me alimento; por el momento con líquidos, pero la verdadera razón de escribir, es porque ¡Dios me sostiene! y puso en mi corazón que les escribierá, porque hay muchas personas preocupadas, porque están pasando problemas; yo les cuento rápidamente un poco sobre mi vida.

》 La verdad que nose cuanto tiempo pasare así!… pero he escuchado que serán varios años; espero en Dios tener cama donde dormir, casa donde vivir, mi alimento en estos años de proceso!… estoy con las esperanzas puestas en Dios; me han comentado que todo ser humano pasa este proceso, ¡pero nose!… lo único que si se, es que tu, ya lo pasaste; y estas vivo… por favor deja un comentario aqui para otros que leerán este blog, necesitando un milagro, y tu ya eres un milagro; yo espero el mío, apenas tengo 90 días de haber nacido y no puedo trabajar, no tengo casa, nada tengo.

Espero en Dios!… no me falte mi comida, y todo lo necesario.
¡Lo que tu ya tienes!… y yo, nose si tendré!…

Estas fueron las palabras que Dios puso en mi corazon para ti; ya que hay muchas personas que hoy están preocupadas por el día de mañana; porque no tienen Dinero, salud, etc. Pero la Biblia me consuela.
Mateo 6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

También me enseña a vivir este día; y no pensar en el día de mañana.
Mateo 6:34
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Se, que es suficiente, con los problemas de hoy; para estar cargándose problemas del día de mañana, el pago de la luz, colegio, casa, carro, universidad, del siguiente mes.
1 Pedro 5:9
al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

No eres, la ÚNICA persona sufriendo; yo soy tu hermano, y también estoy padeciendo dificultades, pruebas o mejor dicho CAPACITACIONES.
Así que tranquil@s todo estará bien si los niños sobreviven en su etapa de bebés, tu y yo saldremos adelante!… ¡Aleluya!
Así que tranquilos, pase a recordarles que no están SOL@S…
Josué 1:8
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

www.tumilagroeshoy.com

 

 

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

2 thoughts on “PALABRAS DE UN BB

  1. Amen. La verdad es que el Señor tiene un proceso diferente para cada unl pero todos son un MILAGRO de nuestro HOY.!! Osea del día en que el Señor lo permita. Bendiciones.
    Bello block.

Add Comment