¿PORQUE ME SIENTO MAL?

¿Porque me siento mal?

Quiero contarte; cuando, tenemos problemas en la vida real, hay algo que se llama ( EGO, ORGULLO, RAZÓN Y LÓGICA).
Esto hace que todos los problemas nos afecten y los dimencionemos.

Analiza; cuando el problema te sucede, lo primero que entra en función es LA RAZÓN Y LA LÓGICA, para analizar la situación y cuando la razón y la lógica te dicen que no puedes hacer nada entra en función EL EGO Y ORGULLO, ya sea para desquitarse, o tomamos deciciones equivocadas, porque no puedes hacer nada y estos son los que hacen estragos en nuestros cuerpos.

Comenzamos a sentir dolor de cabeza, que se nos duerme la mitad de la cara, nos tiembla el cuerpo,se agita el corazón, se nos nubla la visión o algún otro tipo de reacción en el cuerpo.

LA SOLUCION COMPROBADA…

Cuando los problemas lleguen a tu vida, tienes hacer lo siguiente.

Primero, cuando la razón y tu lógica te diga que no puedes hacer nada; no dejes que entre tu ego y orgullo en función.

más bien desarmate por completo, apoyate en los ejemplos de la BIBLIA, como Gedeón iva a la guerra (JUECES 6 Y 7) con 32,000 hombre y aun así iva dudoso de salir vencedor y Jehová le dice que eran muchos y lo termina mandando con 300 hombres y le dio la victoria.

En otras palabras, tienes que dejar que Dios resuelva; lo que Tú, no puedes, no te sientas mal ( ego y orgullo) por no poder hacer nada, por que Dios siempre sabe lo que hace y nos da la victoria. (PLAN PERFECTO)

Así que, tranquil@s; en Cristo somos más que vencedores.

Romanos 8.37.rvr60 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

 

Suscribirte a nuestro Canal en YouTube pincha aquí SUSCRIBIRSE 

 

www.tumilagroeshoy.com

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

Add Comment