COMO PUEDES SALVAR TU HOGAR, TRABAJO, OPORTUNIDADES, ENTRE OTROS.

Si pones atención, a tu actuar, podrías salvar tu hogar, trabajo, oportunidades, entre otros.

La gran mayoría, pierde ( hogar, trabajo, oportunidades, entre otros.) por el Ego y Orgullo. Nada te cuesta perder; quiero decir, dejarte vencer, el peor consejero para tomar decisiones es el Ego y orgullo.
Te recuerdo que la lógica y la Razón en un conflictos, son los primeros que entran en acción; si te sientes ofendido entran El ego y orgullo, para reaccionar, estos son los encargados de hacerte más grande el problema.
Por esta Razón el Consejo es : perder, dejarte, someterse, etc. Recuerda que Jesús fue llevado como cordero al matadero.
Isaías 53:7
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Fue inmolado en el calvario
Apocalipsis 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Nuestro ejemplo, ¡Jesús!… a pesar que tenía el poder para librarse y hasta destruir a sus enemigos, no hizo nada, enmudeció, esto tenemos que hacer nosotros.
Pero nuestra lógica, razón, ego, orgullo, nos dominan, nosotros somos los culpables por dejarlos hacer lo que quieren, ¡esto nos arruina la vida!…
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Tu y Yo podemos sujetar, dominar, someter, el ego y orgullo así que adelante. NO PERDERÁS, TU FAMILIA, TRABAJO, OPORTUNIDADES, ENTRE OTROS.

 

Suscribirte a nuestro Canal en YouTube pincha aquí SUSCRIBIRSE 

www.tumilagroeshoy.com

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

Add Comment