PRINCIPIOS DE TU MILAGRO ES HOY

 

PRINCIPIOS

Este, Ministerio nació el 3 de marzo 2014; como un programa Radial; sin saber a dónde nos llevaría, ¡El Eterno!…

El Ministerio fue creado para el angustiado, desesperado, afligido, pudieran encontrar un oasis en el Desierto.

El Espíritu Santo nos fue mostrando el camino que teníamos que llevar y nos especializó en el área de comprender los planes de Dios en nuestras vidas.
Romanos 11:33
¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!.

Ya que todos queremos saber ¿que hacemos en la tierra? ¿Porque existo? Entre otras preguntas.

El Espíritu Santo, nos mostró, que todo tiene un PLAN PERFECTO, en nuestras vidas; aun las cosas malas, como problemas, enfermedades, crisis, sirven para despertar del letargo en el que nos encontramos, y conocer a Dios, y sus propósitos, para nosotros.

La Biblia, nos muestra, como Dios capacita, prepara, corrige, enseña, a cada, Padre, profeta, Apóstol, para saber enfrentar las circunstancias de mañana, esto es la muestra más clara que todo está bajo su control.

Hebreos 11:32-38
¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros. Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección;mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.

Hebreos 11:39
Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;

Tenemos claro que el autoriza permite con un PLAN PERFECTO lo malo que nos sucede
1 Samuel 16:14
El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová.

Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así. Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti. Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana y golpeó a Micaías en la mejilla, diciendo: ¿Por dónde se fue de mí el Espíritu de Jehová para hablarte a ti?
1 Reyes 22:19-24

Es, ahí, donde nos apoyamos, para tener como verdad absoluta, que nada sucede sin su autorización.
Éxodo 7:2
Tú dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará a Faraón, para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.
Éxodo 7:3
Y yo endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas.

No, vemos al diablo como el que tiene dominio, ni poder, sobre nosotros, ni puede hacer lo que el quiera o porque se le antoje dañarnos, más bien está sujeto a que YO; le de elementos de cooperación o que nuestro padre Eterno le firmé una autorización para tocarnos.
Colosenses 2:15
y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Romanos 8:17
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Apocalipsis 12:9
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Por lo tanto, lo tenemos como una verdad, que no vale la pena darle publicidad al diablo.
Muchas personas lo honran, sin percatarse, hasta le llaman astuto, sagaz, entre otros.
Aunque sea sierto, no debo de darle ningún tipo de reconocimiento.

Tenemos como una verdad absoluta. Todo lo que nos sucede en la vida, está ¡dentro de un plan perfecto!… que viene del Eterno ya sea bueno o malo.
Job 2:10
Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.
Por ser un libro polémico para algunos; al final de este verso se explica que no pecó.
Job 1:12
Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.

》Otro punto importante; es tener claro, que no necesariamente tenemos que ser prósperos, sanos, sin sufrir, ya que la Biblia nos aclara sobre los apóstoles; aún de Jesús, que fueron, apedreados, encarcelados, azotados, pobres. Esto nos pone en contexto, que no necesariamente, tenemos que ser ricos, que todo nos valla bien, con esto tampoco queremos decir; que tenemos que sufrir y sufrir, más bien estar enseñados, a resistir todo, y que nada nos tome por sorpresa.
Ha tenerlo todo, como no tener nada.

Filipenses 4:11-12
No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

No compartimos la ideología de la prosperidad,
IDEOLOGÍA
nombre femenino
Conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela, colectividad, movimiento cultural, religioso, político, etc.

No por comentarios externos; más bien porque al hacer un análisis del asunto, llegamos a la conclusión, que el estar promoviendo o vendiendo que (yo) ¡hago; x-y! que mi oración te bendecira, mi aceite, agua, entre otros, te ayudará, a cambio, o intercambio de un pago, ofrenda, limosna, donación, entre otros, sería engañar a mis hermanos, ya que; yo, ¡no puedo decidir! quién, adónde y como, sanara o prósperara alguien. Y esto se convierte en una estafa, engaño, mentira.

Que, El Eterno, decida respaldar mi oración, petición, súplica, ruego, es, ¡diferente!
Pero ¡nadie! lo que es ¡nadie!… puede manejar a su antojo, ¡el poder de Dios!… porque, tenemos leyes, aún el diablo tiene reglas y leyes que seguir, como pedir permiso para lo que quiera hacer.
Y esperar si le autorizan o no su petición.
¿como un humano como yo podría, efectuar, decidir, hacer, ejecutar, milagros.
Sino fuera el poder de Yahvé?

El servir a la comunidad, es nuestro deber; por lo menos así tendría que ser, No, ha cambió de…
¿Estamos aprovechandonos, de la necesidad de nuestros hermanos? ¿De su angustia, crisis? Porque eso es pecado.

PECADO.
nombre masculino
1.Pensamiento, palabra o acción que, en una determinada religión, se considera que va contra la voluntad de Dios o los preceptos de esa religión.

Estas serían algunas de las bases de nuestro Ministerio.

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

Add Comment