BAJANDO ACELERACIÓN.

BAJAR
verbo intransitivo
1.Ir de un lugar alto a otro más bajo.

ACELERAR
verbo transitivo
1.Hacer más rápido o más vivo un movimiento o una acción.

APERTURA
1 Reyes 19:11-13
El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado. Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?

CUERPO
Nos baja aceleración para poder apreciar para poder ver.
Al ver, detenidamente lo que te rodea puedes comprender mejor las cosas.

Es por eso que necesitas bajar velocidad; quiero decir cuando las circunstancias, los problemas, enfermedades, te llegan; es que te están bajando aceleración, en vez de molestarte y enojarte deberías poner mucha atención, ¿el porque te han bajado aceleración?
Podría estar ahí tu respuesta.
1 Reyes 19:2
Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.

El dolor de cabeza, de estómago, muela, pierna, sirven para bajarte velocidad, ya que esto reduce tu estado de ánimo, tu grito imperativo, tu poder y alguien más tomará el mando.
1 Reyes 19:3
Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.
1 Reyes 19:4
Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.

1 Reyes 19:10
El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.

Recuerdo un día de estos estaba en cama, como lo sé estar, por Mi salud!… y paso mi nieta corriendo, al verla se dibujó una sonrisa en mi rostro con mucha felicidad, porque la amo y todo lo que hace para mi es bello. Entonces recordé que mis hijos pasaron por esa edad, y no lo recuerdo!… fue ahí donde el espíritu Santo me dijo, en esa época ibas muy rápido a toda velocidad, tan rápido que no los vistes y la diferencia de hoy es que TE BAJE ACELERACION.
Ahí nació este tema, ya que mi padre celestial siempre nos está enseñando; la diferencia la hacemos nosotros o mejor dicho tu velocidad, y por esa razón estoy aquí hoy, para hacerte reflexionar que necesitas bajar aceleración.
Cuando tu vas en carretera a 120 kilómetros por hora, no puedes disfrutar de los detalles del camino, tiene que bajar aceleración para poder hacerlo, en nuestras vidas el estudio, el desarrollo, el trabajo, los negocios, la conquista, el querer resolver aquí y aya, no nos permite poder disfrutar algunas cosas.
Recuerdo en el año 2016 pase los momento más críticos de mi salud y finanzas para ese entonces yo estaba viviendo en una bodega que tiene un tras patio grande y nunca lo había disfrutado primero por los afanes y luego por mi salud Pero un día x del año 2017 me senté y sentí como el viento pasaba por el lugar me acomode y mirando hacia las ramas de los árboles sentí algo muy diferente luego sentí una paz muy grande acompañada de una solvencia emocional y con este término espero abarcar todo.
1 Reyes 19:13
Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?
1 Reyes 19:14
El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.
Fue ahí donde me percaté que era el mismo lugar que era feo y desagradable, para mi hoy se había convertido en algo maravilloso; y no es que fuera otro lugar, no; ¡era el mismo!… ¿cual era o que era que hacía o marcar la diferencia? podría enumerar las de la siguiente manera.
#1 La paz que sobre pasa todo entendimiento.
#2 La perspectiva.
#3 la compañía.
Todas estas llegan a lo mismo “Jesús”

WhatsApp +503 7821-2362
o llámanos a la línea Fija +503 2512-3684
Ademas Busca nuestra página en la web.
www.tumilagroeshoy.com
También Puedes escuchar nuestra radio en tu celular, o tablet.
http://tun.in/sfhNm
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

Add Comment