CONTRA TODO PRONÓSTICO.

PRONÓSTICO
nombre masculino
1.Predicción de la evolución de un proceso o de un hecho futuro a partir de criterios lógicos o científicos.
APERTUTA
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3
CUERPO
Cuando te dan por desahuciado fue una de mis primeras enseñanzas.

[ ] AÑO 2000 La enfermedad de Ménière implica normalmente una combinación de estos síntomas:
Mareo o vértigo, un mareo extremo que impide a quien lo padece estar de pie o sentarse, a menudo con náuseas y vómito.
Campanilleo o ruido en el oído (tinnitus).
Pérdida auditiva.
Sensación de presión en el oído.

[ ] AÑO 2003 Al rededor de 16 años con diabetes
Las personas con diabetes pueden tener muchos problemas diferentes en los pies. Incluso los problemas normales pueden empeorar y llevar a complicaciones severas. Los problemas de los pies generalmente se producen cuando hay daño a los nervios, lo que se denomina neuropatía, que resulta en la pérdida de sensación en los pies. La mala circulación y cambios en la forma de los pies o dedos también pueden causar problemas.

[ ] AÑO 2004 Síntomas del infarto
Presión, ardor, tensión o molestia opresiva en el pecho que dura cinco minutos o más.

Molestia constante que parece indigestión.

Presión incómoda en el pecho que se irradia a los hombros, los brazos, el cuello, la mandíbulao la espalda.
Mareo, desmayo, sudor o malestar en el estómago.

[ ] AÑO 2015 Neuropatía
Aunque puede causar dolor, el daño a los nervios debido a la diabetes también puede disminuirle la sensibilidad al dolor, calor o frío. La pérdida de sensación a menudo significa que es posible que no sienta una lesión en los pies. Tal vez tenga una tachuela o piedra en el zapato y camine todo el día con ella sin darse cuenta. Puede que le salga una ampolla y no lo sepa. Quizá no note una lesión en el pie hasta que tenga una lesión e infección de la piel.

[ ] AÑO 2016 Infarto ocular:
descripción. Cuando hablamos de infarto ocular nos referimos a que un pequeño émbolo se desprende de las cavidades del corazón y se mueve por el torrente sanguíneo llegando a la arteria oftálmica y tapando total o parcialmente el paso de sangre en alguna de las venas o arterias de la retina.

[ ] AÑO 2017 Descripción PARALISIS FACIAL
La parálisis de Bell causa debilidad repentina y temporal en los músculos faciales. Esto hace que la mitad de la cara se vea caída. La sonrisa se dibuja de un solo lado y uno de los ojos no cierra por completo.

La parálisis de Bell, que también se conoce como parálisis facial, puede suceder a cualquier edad. No se conoce con exactitud la causa. Se cree que es resultado de la hinchazón e inflamación del nervio que controla los músculos de un lado de la cara. También puede ser una reacción después de una infección viral.
Aparición rápida de debilidad leve a parálisis total en un lado del rostro, que puede ocurrir en una cuestión de horas o días. Parálisis facial y dificultad para hacer expresiones faciales, como cerrar un ojo o sonreír. Babeo. Dolor alrededor de la mandíbula o dentro o detrás de la oreja del lado afectado.

[ ] AÑO 2018 GLAUCOMA
El término “glaucoma” hace referencia a un conjunto de trastornos del ojo que provocan daño al nervio óptico, el cual lleva la información del ojo hasta el cerebro. Usualmente el glaucoma presenta escasos o nulos síntomas iniciales.

En la mayoría de los casos, el glaucoma se asocia a una presión dentro del ojo más alta de lo normal, una condición que se conoce como hipertensión intraocular. Sin embargo también puede darse cuando la presión intraocular (PIO) se encuentra en niveles normales. De no ser tratado o controlado, el glaucoma provoca, en primera instancia, una pérdida de la visión periférica y finalmente puede conducir a ceguera.

Es posible la pérdida total de visión, causando una ceguera. Glaucoma de ángulo cerrado. También conocido como glaucoma de ángulo estrecho, produce síntomas repentinos comodolor en el ojo, cefaleas, halos rodeando las luces, dilatación de las pupilas, pérdida de visión, ojos rojos,náuseas y vómitos.

WhatsApp +503 7821-2362
o llámanos a la línea Fija +503 2512-3684
Ademas Busca nuestra página en la web.
www.tumilagroeshoy.com
También Puedes escuchar nuestra radio en tu celular, o tablet.
http://tun.in/sfhNm
Suscribete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCh7t-RZ4bGng573CNo5eegw
Siguenos en Instagram como @tumilagroeshoy
y en Twitter como @tumilagroeshoy

www.tumilagroeshoy.com

Share This Post:

El Misterio Evangélico Internacional Tu Milagro es hoy, fue creado de parte de Dios, para el angustiado, afligido, desesperado; como un oasis en el DESIERTO.

Add Comment